Venta Telefonica Hosting

Esta en: Inicio > Volumen Licensing > 

Licenciamiento por Volumen



windows Compra ahora windows por volumen


 

Esta opción aplica solamente para entornos corporativos (personas jurídicas) y consiste en que cualquier licencia que adquiera tu compañia bajo la figura de “Volumen” quedará registrada en el Portal Web de Licenciamiento de Microsoft. Desde dicho portal podrás bajar el instalador del producto (Sistema operativo, Office o Motor de Base de Datos) en cualquier idioma y en cualquier arquitectura (32 o 64 bits). No existen cajas ni stickers! por lo tanto no tendrás que preocuparte por guardarlas

Novedades Windows 8 Pro

-Nueva pantalla de inicio con diseño atractivo.

-Diseñado para el uso de touch , mouse y teclado.

-Dispones de fantasticas apps integradas, ademas incluye la nueva tienda de windows para buscar y comprar las apps que necesitas.

-Te permite unirte a la red de tu empresa o universidad mediante Unirse a un Dominio

-Te permite hospedar una Conexión a Escritorio Remoto en tu propio equipo para que puedas conectarte a él cuando utilices otro equipo.

win8_mejoras

Mejoras Windows 8 Pro

-El escritorio al que estas acostumbrado, pero mejorado con una nueva barra de tareas y administracion de archivos simplificada.

-Mayor seguridad gracias a sus herramientas mejoradas (Windows Defender, Firewall de Windows y Windows Update) con actualizaciones automaticas.

-Mayor velocidad de arranque , cambio de una app a otra mas rapido y usa la energia de forma mas eficaz que windows 7.

win8_compra

¿Por qué cambiar a Windows 8?

-Tus imágenes, archivos y configuraciones se sincronizan fácilmente a través de la nube para que tengas acceso a lo que necesitas desde prácticamente cualquier lugar.

-Con Windows 8 puedes navegar rápidamente, ver películas, jugar, perfeccionar tu currículo y preparar una presentación excelente, todo desde un mismo equipo.

-Si tu PC funciona con el sistema operativo Windows 7, tus archivos, apps y configuraciones se transferirán fácilmente a Windows 8.

-Los programas que funcionan en Windows 7 funcionarán en Windows 8.

Al momento de adquirir licencias de software Microsoft®, aségurese de contar con el asesoramiento de especialistas certificados oficialmente por Microsoft®. Esto le asegurará una compra exitosa del tipo de licencias y con la modalidad de contrato óptimo.
logo
 


windows Compra ahora windows por volumen