Venta Telefonica Hosting
En Creattiva Internet nos proponemos crecer con su proyecto, por eso ponemos a su disposición desde, soluciones sencillas y personalizadas hasta las plataformas a medida más complejas.

Seleccione la modalidad que desea contratar:

Servidores housing servidores housing  

Los servidores dedicados de Creattiva Internet están diseñados para clientes que además de hardware buscan un Servicio Integral de calidad que cubra las necesidades de información, seguridad, monitorización e integridad de su proyecto.

Aloje sus servidores en un ambiente acondicionado
específicamente para ese propósito.
tiers
Servidores en Housing: Arrendamos equipos en modalidad Housing más la Administración con servidores instalados dentro de nuestros rack en el Data Center que cumpla con las características y ventajas que busca para su proyecto. Para clientes que no deseen invertir en la compra de un servidor, contamos con el servicio de Housing ( Servidor en Arriendo).
También prestamos el servicio de administración de servidores para que usted se despreocupe del trabajo de sus equipos y enfoque sus fuerzas en su negocio, todo con el más amplio y completo soporte técnico en cuanto a funcionamiento, operación, y monitoreo permanente.
Además atendemos emergencias y ayudamos a la mantención y configuración de sus equipos, sin importar la plataforma que usted haya escogido.
su_propio_servidor
El servicio de Housing de Creattiva Internet le permite conectarse a un ancho de banda de calidad sin tener que invertir en enlaces dedicados e infraestructura propia.