Venta Telefonica Hosting

Está en: Inicio > Office 365 > 

Office 365

Office365




Mejores negocios con Office 365

Junto con el Office que ya conoce, se incluyen ahora herramientas que le permitirán trabajar mejor en equipo y obtener mayores logros en cualquier momento y lugar.

 

Office365

Lleva tu oficina contigo

Office 365 es un conjunto de aplicaciones de Microsoft que te permite llevar tu oficina a todos lados. Sin importar dónde estés, solo necesitas un dispositivo conectado a Internet para entrar a tu correo electrónico, crear y editar tus documentos de Office, y usar tus herramientas para optimizar el trabajo en equipo, como por ejemplo, videoconferencias.


Incluye seguridad del más alto nivel y cuenta con la garantía de Microsoft. Office 365 ofrece planes que se adaptan a las necesidades de tu empresa.

 

Aplicaciones

Office 365 contiene las siguientes aplicaciones:

  • -Office Profesional Plus

  • -Microsoft Exchange Online (Correo Electrónico, Calendario, Contactos y tareas)

  • -Microsoft Sharepoint Online

  • -Microsoft Lynk Online

  • -Movilidad (permite configurar los servicios en dispositivos móviles)

 

Detalle de las aplicaciones

   
microsoft_exange  
Office 365 proporciona acceso al correo electrónico, el calendario y los contactos desde casi cualquier lugar y en cualquier momento, en equipos de escritorio, equipos portátiles y dispositivos móviles. Además, te protege de virus y correo electrónico no deseado.
   
office_professional_plus  

Disponible en una selección de planes de servicio de Microsoft Office 365, Office Professional Plus ofrece la productividad de Office con un cargo fijo mensual y sin necesidad de instalación.

Tendrás una completa experiencia de Office, garantizando las últimas versiones de todas las aplicaciones de escritorio de Office en todo momento. Además, con Office Web Apps, podrás acceder a los documentos, el correo electrónico y los calendarios desde prácticamente cualquier dispositivo.

   
office_sharepoint  
Este servicio permite compartir y actualizar documentos a través de Internet, administrar y compartir documentos importantes, actualizaciones de estado e información detallada personal con compañeros de trabajo.
   
office_link_online  
Solución que permite saber si las personas están disponibles o en una reunión, y ver así la mejor forma de contactarla, por teléfono o vía chat. Lync Online hace que las interacciones con compañeros, clientes y otros colaboradores sea más eficaz y con mayores posibilidades de colaboración.
 
   

Novedades Office 365

¿Por qué cambiar Office 365?

-Iniciar sesión en Office donde lo necesite

-Office para toda la familia

-Guardar y compartir archivos en la nube

-Posibilidad de reuniones compartidas

-Uso de archivos compartidos mas facil

-La mejor experiencia de Productividad

-Acceso desde cualquier lugar

-Funciona con lo que ya conoce

-Seguridad y Fiabilidad robusta

-Control y de eficiencia TI

-Una consola de gestion mas facil de usar

 
Al momento de adquirir licencias de software Microsoft®, aségurese de contar con el asesoramiento de especialistas certificados oficialmente por Microsoft®. Esto le asegurará una compra exitosa del tipo de licencias y con la modalidad de contrato óptimo.
logo