search

Volumen Licensing

Compra ahora windows por volumen
Realizar Cotizacion Online
Esta opción aplica solamente para entornos corporativos (personas jurídicas) y consiste en que cualquier licencia que adquiera tu compañia bajo la figura de “Volumen” quedará registrada en el Portal Web de Licenciamiento de Microsoft.
Desde dicho portal podrás bajar el instalador del producto (Sistema operativo, Office o Motor de Base de Datos) en cualquier idioma y en cualquier arquitectura (32 o 64 bits). No existen cajas ni stickers! por lo tanto no tendrás que preocuparte por guardarlas
Windows 10 Pro
Ideal para empresas

Únete a tu dominio. Puedes conectarte al dominio de tu empresa o escuela o al Azure Active Directory para usar archivos de red, servidores, impresoras y más cosas.

Cifrado mejorado. Obtén seguridad adicional con BitLocker que te ayuda a proteger tus datos con administración de cifrado y seguridad.

Inicio de sesión remoto. Windows 10 te permite iniciar sesión con Escritorio remoto para conectarte y usar tu Pro PC mientras estás en casa o en la carretera.

Máquinas virtuales. Crea y ejecuta máquinas virtuales con Hyper-V para que puedas ejecutar más de un sistema operativo a la vez en el mismo PC.

Tus aplicaciones en la Tienda. Windows 10 te permite crear tu propia sección privada de aplicaciones en la Tienda Windows para tener un acceso cómodo a las aplicaciones de la empresa.

Windows Server 2016
Refuerce su seguridad, comenzando por el sistema operativo Contribuya a evitar ataques malintencionados y detectar actividad sospechosa donde es realmente importante: el sistema operativo y las cargas de trabajo. Confíe en las características de seguridad que integra Windows Server 2016 para controlar el acceso privilegiado, proteger las máquinas virtuales y fortalecer la plataforma frente a amenazas emergentes.

Sea más eficiente con un centro de datos definido por software
Aporte flexibilidad y control a su centro de datos al tiempo que reduce costes con proceso, almacenamiento y redes definidos por software. Ejecute su centro de datos con un sistema operativo automatizado y resistente, y acceda a muchas de las características con eficacia de nube que es encuentran en los centros de datos de Microsoft Azure.
Office 2016
Colaborar es ahora más fácil
Con Office 2016 es más sencillo compartir documentos y trabajar con otros de forma simultánea.

Colaboración en documentos
Puedes ver las modificaciones de los demás en Word, PowerPoint y OneNote. Un historial de versiones mejorado te permite recuperar instantáneas del documento a lo largo del proceso de edición.

Uso compartido simplificado
Puedes compartir un documento directamente con solo hacer clic en un botón; además, con el nuevo sistema de adjuntos de Outlook puedes adjuntar archivos desde OneDrive y configurar sus permisos automáticamente sin salir de Outlook.

Office en todos sus dispositivos
Revise, edite, analice y presente sus documentos de Office 2016 con cualquier dispositivo, desde equipos PC o Mac a teléfonos y tabletas Windows, Apple® y Android™.

Compra ahora windows por volumen
Realizar Cotizacion Online