Aumenta tu almacenamiento en hasta 168 terabytes con el servidor PowerEdge R540
Rate this post

Una flexibilidad de almacenamiento capaz de albergar 14 discos de 3,5”, sitúan al PowerEdge R540 como una opción ideal para procesar altos tráficos y tener grandes archivos multimedia.

En términos técnicos, un TB es equivalente a 1.000 gigas. Ahora, en un lenguaje más didáctico, te explicamos que un terabyte es un espacio de almacenamiento capaz de albergar a todos los libros que se han escritos en la historia hasta 2013 o también guardar cerca de 4 millones de imágenes digitales.  

Una información que te servirá para dimensionar el nivel de almacenamiento que te ofrece el servidor PowerEdge R540 de Dell, que cuenta con 168 terabytes de almacenamiento.

¿En qué te ayudaría la gran capacidad de almacenamiento de este servidor Dell?

El PowerEdge  R540 te servirá para aumentar la velocidad de procesamiento y el tráfico de información de tu alojamiento web.

En caso de que tengas que lidiar día a día con archivos multimedia de gran espacio, el servidor PowerEdge R540 Dell será tu mejor aliado.

La alta escalabilidad de almacenamiento y los procesadores Intel Xeon del servidor Dell, es una base ideal para quienes busquen invertir en un servidor económico que pueda ir creciendo junto con su empresa.

¿Quieres cotizar el servidor PowerEdge R540 o otros servidores Dell EMC? Puedes contactar a nuestra Sales Specialist Dell EMC, Lina Ruiz, llamando al (+562) 2244 2488 o revisar nuestro stock de servidores haciendo clic aquí.