Dell Storage NX3240: almacenamiento, seguridad y eficiencia
Rate this post

Más de 190 terabytes en capacidad y recuperación de datos ante desastres son las grandes ventajas que nos brinda Dell con este modelo de storage.

Almacenamiento, seguridad y eficiencia son las novedades que nos trae Dell Storage NX3240. ¿No nos crees? Permíteme explicarte.

Para empezar, te contamos que este modelo de Dell posee una capacidad de hasta 192 teras en un almacenamiento tipo NAS.

Este sistema es un dispositivo que se conecta a la red para almacenar y recuperar datos en un punto central, al que pueden acceder tanto usuarios como clientes autorizados.

El dispositivo NAS tiene una alta velocidad y irá aumentando su almacenamiento de acuerdo a los datos que produzcas.

Además de ser una opción económica con una interfaz bastante sencilla.

Es importante que recuerdes que el storage tiene 192 teras sin formato o dicho de otra forma, sin respaldo de datos.

Si quieres tener una copia de seguridad, deberas almacenar tus datos en una copia espejo. Lo que reducirá en 96 teras tu espacio.

Si bien tu espacio disminuirá un 50%, 96 teras de almacenamiento sigue siendo una cifra alta.

Seguridad

No solamente no puedes permitirte perder información importante para tu negocio, sino que en muchos ocasiones la ley te exigirá tener un resguardo con los datos de tu empresa y/o los de tus clientes.

Por lo mismo, el modelo Dell Storage NX3240 cuenta con un recuperación de datos ante desastres (o desaster recovery plan), para que ante cualquier catástrofe tus datos no corran ningún riesgo.

Este modelo Dell dispone de la tecnología necesaria para tener tus discos duros, alimentación y refrigeración siempre funcionando. Créenos, ningún desastre será capaz de derrumbar tu servidor.

Eficiencia

Una administración automatizada y con interfaz sencilla, hacen del  modelo Dell Storage NX3240 una herramienta perfecta para optimizar tu negocio.

Con la ayuda de Windows Storage Server, tendrás un guía paso a paso para configurar tu storage.

Y como complemento, el software Microsoft System Center se ocupará de la administración de posibles problemas informáticos.

¿Quieres cotizar el servidor Dell Storage NX3240 o otros servidores? Puedes contactar a nuestra Sales Specialist Dell EMC, Lina Ruiz, llamando al (+562) 2244 2488 o visítanos en nuestro sitio web www.creattiva.cl.