En Creattiva estamos observando constantemente las últimas actualizaciones y reportes relacionados con la propagación del COVID-19, además de estar implementando las recomendaciones de las principales organizaciones de salud de Chile y el mundo.
Para reducir al máximo el riesgo de exposición al coronavirus y resguardar la integridad de los trabajadores, sin interrumpir el funcionamiento normal de nuestros servicios; hemos decidido aplicar las siguientes medidas de prevención:
El horario de atención de nuestra mesa central es de 09:00 a 18:00 horas.
Ante cualquier inquietud o inconveniente, puedes escribirnos al correoPara realizar un ticket de soporte en nuestra sucursal virtual, puedes acceder a www.creattiva.cl/sucursal-virtual/ o hacer clic aquí.
En nuestro sitio web, puedes comunicarte con nuestro equipo vía chat (disponible de 09:00 a 18:00 horas) o escribirnos en nuestro formulario de contacto en www.creattiva.cl/contacto.php o haciendo clic aquí.
Porque en Creattiva nunca estarás solo en una emergencia, hemos habilitado —en horario de oficina— nuestro servicio de soporte técnico vía WhatsApp (+569 7879 0477).
En momentos difíciles, nuestro compromiso contigo será aún mayor. Somos conscientes del impacto económico de esta pandemia y los posibles efectos que podría tener en su organización. Si tienes algún tipo de inconveniente o requieres de ayuda ante esta emergencia, puedes comunicarte con nosotros en
Aprovecha nuestra sucursal virtual para chequear el estado de tus servicios, cambiar de plan, ver tus facturas y más.
Descubre tutoriales de configuración, resuelves tus dudas y aprenden más sobre los servicios de Creattiva.