Buscar
Esta en : inicio / Hosting / Hosting Amazon

Hosting en Amazon Web Service

 

La nube de Amazon Web Service (AWS) es una de las plataformas de servicios y herramientas cloud más grandes de la industria tecnológica.

Los productos y soluciones en la nube que ofrece Amazon ayudan a las pequeñas, medianas y grandes empresas a reducir sus costos económicos en el área de TI, lograr un alto grado de personalización de manera inmediata y tener acceso a una amplia gama de opciones para escalar cualquier tipo de alojamiento web.

 

 

 

Photo

Photo

 

Amazon Web Service entrega un alojamiento web que tiene un amplia compatibilidad con gestores de contenido como WordPress, Drupal, Joomla; además, también se adapta a diferentes plataformas como Java, Ruby, PHP, Node.js y Net.

Junto con esto, tiene opciones de escalabilidad rápida desde el primer día de trabajo. Ante cualquier inconveniente o campaña digital, este hosting se puede complementar con nuevas capacidades.

Por último, el Centro de Datos (CDN) que utiliza este hospedaje web permite, a tan solo un par de clics, conectarse desde cualquier parte del mundo.

 

Photo

Centro de datos de Amazon Web Services

Todos nuestros planes de Hosting Amazon incluyen soporte técnico telefónico en sus cuatro modalidades:

  • Teléfono de emergencia 24/7 

  • Teléfono en horario de oficina (9:00 - 18:30 hrs.)

  • Correo electrónico

  • Ticket

Los especialistas que atenderán tus problemas y consultas, están  ubicados en Santiago de Chile. 

Photo




Lista de servicios de Amazon Web Services

 

Photo