Buscar
Esta en : inicio / Datacenter / Licencias Imunify360

Licencia Imunify360

 

Imunify360

 

Tú no necesitas un software de seguridad con "todo en uno", necesitas uno que funcione. Uno que realmente sea antihackers.

Imunify360 es un software de seguridad automatizado, impulsado por Inteligencia Artificial (IA) y defensa proactiva; que protegerá sus servidores de ataques digitales de todo tipo, mantendrá kernels seguros y actualizará, cada 60 segundos, los incidentes más importantes del día. El funcionamiento de tu compañía no puede correr peligro, minimiza al máximo tus riesgos con una herramienta de ciberseguridad líder en el mercado internacional.

 

Defensa proactiva
Detección de malware
Detección de intrusos
Firewall avanzado
Usuario único
USD $12/mes
Hasta 30 usuarios
Firewall avanzado
Detección de intrusos
Detección de malware
Defensa proactiva
USD $25/mes
Defensa proactiva
Detección de malware
Detección de intrusos
Firewall avanzado
Hasta 250 usuarios
USD $35/mes
Defensa proactiva
Detección de malware
Detección de intrusos
Firewall avanzado
Usuarios ilimitados
USD $45/mes

* Los precios no incluyen IVA




Panel Imunify360°


Gestión centralizada de incidentes


Firewall avanzado

IDS / IPS

Detección de malware

Defensa proactiva

Gestión de parches

Manejo de reputación

 

 

Monitorización minuto a minuto

 

En el panel de control central de Imunify360, podrás monitorear el estado general del servidor y administrar todos los aspectos de seguridad de este.

Asimismo, el tablero central te mostrará todos los eventos relacionados con seguridad; junto con un listado, que se actualiza cada 60 segundos, con los últimos incidentes registrados.

El usuario tendrá acceso al detalle de cada uno de estos incidentes, podrá filtrar y/o seleccionar eventos en función de uno o varios parámetros, acceder a la administración de listas blancas y negras, ver informes, modificar configuraciones y mucho más.

 

 

 

Firewall avanzado

 

Con Imunify360 tendrás una protección avanzada de firewall, que utiliza heurística de nube e inteligencia artificial (IA) para detectar amenazas en tiempo real y proteger todos los servidores que ejecutan el software.

Este firewall o cortafuegos, defenderá el sistema ante agresiones de fuerza bruta, ataques DDoS y escaneos de puertos.

El firewall se integrará con otros cortafuegos de aplicaciones web mod_security, con el fin de incrementar considerablemente su protección. En combinación con WAF, esta herramienta incluso puede detener ataques de aplicaciones web antes que comiencen.

Por último, este sistema también empleará un captcha avanzado para reducir los falsos positivos y asegurarse de que los clientes válidos puedan acceder a su sitio web.

 

 

 

Sistema de protección y detección de intrusos

 

Más de 52% de los proveedores de alojamiento web afirman que la explotación remota es un problema clave para los servidores de sus clientes.

Con IDS e IPS de Imunify360, tendrás una protección de adentro hacía fuera y viceversa.

El sistema de prevención de intrusiones (IPS) de Imunify360, cuenta con una basta colección de políticas de “denegación” para bloquear de inmediato ataques conocidos, especialmente aquellos que usan herramientas comunes de explotación.

Por otra parte, el sistema de detección de intrusiones (IDS) entrega una gran visibilidad de la seguridad del servidor, gracias a la supervisión de registros.

Asimismo, se generará un archivo de registro, con todos los ángulos, que prohibirá a las direcciones IP que muestren conductas maliciosas.

 

 

 

Escaneo automático de malware o programas malignos

 

Más del 68% de los proveedores de alojamiento web confiesa que una infección de malware representa una situación compleja y relevante para los servidores de sus clientes.

Para combatir esta problemática, Imunify360 escanea automáticamente los sistemas de archivos en busca de una inyección de malware. En caso de detectar un software malicioso, los archivos infectados se podrán en cuarentena.

 

 

 

Defensa proactiva

 

Desde el día cero, la defensa proactiva de Imunify360 (anteriormente llamada Sandboxing), protegerá a su sitio web de ataques informáticos y detectará malwares que ningún escáner puede localizar.

Esta plataforma rastreará ataques a sus servidores web en tiempo real, bloqueará automáticamente ejecuciones potencialmente maliciosas y con latencia cero.

La defensa proactiva de Imunify360 utiliza un método único para identificar riesgos de seguridad: analiza el funcionamiento de los scripts, en vez de observar lo que está en el código.