Google Ads: ¿quieres posicionar tu negocio ahora?
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Aumenta el tráfico de tu sitio e incrementa tus ventas con Google Ads.

Google Ads (ex Google Adwords) es una plataforma de publicidad de Pago Por Clic o PPC, que realiza campañas de anuncios de texto, imagen y video tanto en Google como en Youtube.

Creado a principios del año 2000, Google Ads tiene como principal objetivo incrementar la visibilidad de un anuncio posicionándolo en los primeros puestos de Google.

Pero, ¿es realmente efectivo este sistema? ¿Por qué elegir Google Ads por sobre otros métodos de publicidad?

A continuación, te responderé estas preguntas. ¡Acompáñame!

Google Ads (ex Google Adwords)

¿Mientras más inversión mejor posicionamiento?

Aunque no lo creas, una mayor inversión en Google Ads no te garantizará un mejor rendimiento frente a tu competencia.

En la plataforma de Google, el nivel de calidad de tus anuncios (Quality Score) será el factor que decidirá el éxito y/o rentabilidad de tu campaña.

Aunque durante los últimos años el precio por clic de ciertas palabras a ido en aumento, para realizar una campaña en Google Ads no necesitas una gran inversión.

Además, uno puede controlar cuanto gastar diariamente, elegir el monto  máximo a invertir por palabra, entre otras opciones.

Activa tu campaña ¡ahora!

A diferencia de una campaña SEO (Search Engine Optimization o Optimización de Motores de Búsqueda), Google Ads funciona de manera inmediata.

No tendrás que gastar tiempo y trabajo en posicionar tu sitio web.

Gracias a una campaña PPC, tu anuncio generará movimiento de manera rápida y eficaz.

Los anuncios en los primeros resultados, atraerán entre el 20 y 30% de tráfico; además de esto, podrás realizar campañas fugaces para aprovechar ciertas fechas o temporadas altas en ventas.

Campaña Google Ads

Métricas y análisis precisos

En la plataforma de Google Ads podemos chequear  en tiempo real la efectividad de las palabras elegidas y también, una vez terminada la campaña, Google te entrega un informe de la campaña.

Esta opción te permitirá saber en que horario tuviste más tráfico, que días hicieron más clics en tu anuncio, que palabras tuvieron más éxito y más.

Información que te servirá para sacar conclusiones y optimizar una próxima campaña.

Una ventaja considerable en términos de medición, en comparación con anuncios en radio, revistas, periódicos, televisión, entre otros; en los cuales tener una medición efectiva es más difícil.

Para terminar este punto, también quiero destacar que puedes unir a Google Analytics con Google Ads para tener estadísticas aún más precisas.

¿Estás pensando en realizar una campaña en Google Ads?

En Creattiva contamos con los especialistas que buscas.

Solamente tienes que contactar a nuestra Sales Especialist, Lina Ruiz, llamando al (+562) 2244 2488.

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