Productividad y comunicación: conoce las oportunidades que ofrece G Suite
Rate this post

Entérate de las principales funciones y tareas de la herramienta desarrollada por Google que promete aumentar el rendimiento en empresas.

Bienvenido a Creattiva, hoy en el siguiente artículo nos informaremos en detalle sobre los servicios que entrega G Suite y de qué forma este software ayuda a las empresas a incrementar su productividad.

G Suite es un software empresarial que ofrece una amplia cantidad de aplicaciones de trabajo que tienen como objetivo aumentar el rendimiento de cualquier compañía y entregar herramientas para generar un ambiente colaborativo.

Veamos ahora qué aplicaciones ofrece G Suite para alcanzar este objetivo, seguramente ya te encuentras familiarizado con alguna de las herramientas del siguiente listado:

Gmail para empresas: correos electrónicos personalizados (ejemplo@suempresa.cl)  compatibles con Microsoft Outlook y otros clientes de mensajería.

Google Calendar: agenda y calendario electrónico capaz de sincronizar diferentes cuentas de Gmail para entregar información sobre eventos o lanzamientos en una fecha específica.

Google Docs: documentos, hojas de cálculo, presentaciones y otras herramientas ofrece Google Docs para que los usuarios pueden realizar un edición en línea, con un resguardo automático de la información.

Google Drive:Google Drive te permitirá viajar donde quieras sin perder tus archivos, solamente necesitas conexión a internet. Puedes acceder a tus documentos, hojas de cálculos o presentaciones desde cualquier navegador web.

Google Sites: un modo rápido y sencillo para crear una intranet y páginas web públicas. Cabe añadir que para hacer esto no necesitas conocimientos sobre lenguajes de programación.

Google Apps Vault: Te permite conservar, retener, buscar y exportar datos necesarios para el archivado y descubrimiento electrónico de tu compañía. También puedes gestionar información de mensajes de correo electrónico, Google Drive, grupos de Google y Hangouts. Google Vault es una aplicación totalmente web, asique no necesitarás instalar ni mantener ningún software.

Por último, es importante que sepas que existen tres versiones de G Suite:

Cada una de las tres versiones de G Suite responde a diferentes requerimientos y se diferencia por almacenamiento, seguridad, precios, entre otras cosas.

¿Quieres aumentar la productividad de tu compañía? En Creattiva podemos ayudarte.

Para cotizar licencias de G Suite puedes contactar a nuestra Sales Especialist, Lina Ruiz, llamando al (+562) 2244 2488 o visítanos en nuestro sitio web www.creattiva.cl para conocer en todos nuestros servicios.