Error 404: como un buen hosting puede salvar a tu sitio web de una inminente caída
Rate this post

Existen múltiples factores que puden explicar el colapso de tu plataforma online. No obstante, también existe una receta que te ahorrará el dolor de cabeza para este tipo de situaciones.

Existen muchos motivos: un hosting deficiente, fallas con el gestor de contenido, memoria sobrecargada, el proxy, entre otras. No quiero asustarte, pero la caída de tu sitio web puede ser inminente y lamentablemente ninguna excusa podrá servirte para evitar las sanciones que el mundo de internet tendrá para tu marca.

La mayoría de los buscadores como Google o Bing suelen castigar a los sitios que presentan caídas en sus plataformas;

Error 404 es uno de los errores más comunes en la web, aparece cuando alguien intenta acceder a alguna página de nuestra web y esta ya no existe.

lo que podría afectar directamente el posicionamiento online de tu marca.

Por esta razón, tener un hosting adecuado para tu rubro y con un proveedor que garantice un hosting con medidas preventivas para una inminente caída, podría salvar a tu sitio de problemas tan comunes como el error 404.

También es importante disponer un servicio técnico durante las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Ahora bien, aunque los errores más frecuentes suelen tener origen en los clientes, un experto te podrá ayudar a identificar el problema y ofrecerte una solución rápida para que tu sitio web no siga en caída libre.