Por qué un huevo es la nueva foto con más likes en la historia de Instagram
4 (80%) 1 vote

La publicación destronó a la celebridad estadounidense Kylie Jenner, quien hasta este domingo ostentaba la publicación con más «Me gusta» en la red social.

El pasado 4 de enero, la cuenta World Record Egg remeció Instagram con su primera y, hasta ahora, única publicación: un huevo.

La descripción de la fotografía explicaba un objetivo claro. “Vamos a establecer juntos un récord mundial y a tener la publicación con más me gusta en Instagram. Vamos a llegar al actual récord que posee Kylie Jenner”.

Y World Record Egg cumplió su objetivo en tan solo nueve días, alcanzando más de 19 millones de likes en la red social.

La más pequeña de las hermanas Kardashian perdió el trono de reina de Instagram este domingo 13 de enero en manos de un simple huevo.

Un post con la fotografía de la mano de su hija recién nacida había acumulado más de 18 millones de likes, una cifra inédita hasta la irrupción del ahora famoso huevo de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La respuesta de Kylie Jenner no se hizo esperar, y utilizó la propia red social para subir un cómico video rompiendo un huevo en pleno asfalto.

“Toma eso pequeño huevo”, escribió en la descripción.

Por otra parte, la publicación World Record Egg sigue causando revuelo y, hasta la fecha, la fotografía tiene cerca de 28 millones de likes en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el