¿Por qué un plan hosting es clave para la rentabilidad de tu empresa?
Rate this post

La velocidad, seguridad y el soporte técnico son fundamentales para posicionar a tu organización en el mercado digital. Revisa acá tenemos las claves para elegir el hosting o alojamiento web que tu marca necesita.

 

El hosting es el espacio físico que te alquilan para que guardar toda la información de tu sitio web y que permite, por cierto, que tu plataforma online sea visible para todos los usuarios de internet.

Si buscas tener un buen posicionamiento web en el mercado digital, tienes que elegir una empresa de alojamiento web que garantice las condiciones necesarias para poder aparecer en los primeros lugares de los buscadores online (o al menos en la primera página).

Existen múltiples tipos de hosting.Los más utilizados son el hosting compartido, servidor dedicado, VPS, cloud hosting, hosting reseller y mail hosting.

 

Asimismo, contar con una plataforma amigable y funcional para los usuarios también es un factor considerable para aumentar la rentabilidad de tu marca.

Las empresas que ofrecen una mejor experiencia de usuario han logrado incrementar sus ingresos en un 54%, en comparación con las marcas que tienen una plataforma digital deficiente, según un estudio publicado por el Centro Global de Excelencia para Clientes de KPMG International.

¿Cuáles son las claves para elegir un buen hosting?

Velocidad: un hosting eficiente debe garantizar una carga rápida y óptima, características que serviran para aparecer en los primeros lugares de los buscadores online.

Seguridad: el sitio web debe estar protegido de posibles ataques cibernéticos y filtraciones de datos. Asimismo, es importante que exista una copia de seguridad para resguardar toda la información de la empresa.

Soporte técnico: un buen servicio de hosting ofrece asistencia técnica todos los días de la semana, las 24 horas del día. Un experto te ayudará frente a cualquier emergencia.

Estabilidad de servidor: un servicio de hosting de calidad te ofrece una estabilidad de prácticamente un 100% del tiempo, lo que reducirá al máximo una posible caída del sitio web.

¿Busca un alojamiento web para tu compañía? En Creattiva Datacenter ofrecemos servicios de hosting, servidores vps, servidores dedicados, hosting cloud, entre otros servicios. Haz clic aquí, y cotiza fácil y rápido.