Si estás buscando un método para liberar espacio en tu servidor, este artículo podría ser de mucha ayuda.
A continuación, verás una pequeña guía para poder trasladar tus correos electrónicos desde tu servidor, hacia tu computador. ¡Empecemos!
El primer paso será entrar a Outlook 365 y dirigirnos a la pestaña “Archivo”.
Te aparecerá un encabezado llamado “Información”. En esta pantalla, nos dirigiremos hacia la opción “Configuración de la cuenta”.
Ahora, seleccionaremos la cuenta que almacena los correos que queremos trasladar, y haremos clic en “Cambiar”.
Por último, vamos al encabezado que dice “Configuración de correo”, desmarcaremos las siguientes opciones:
Dejar una copia de los mensajes en el servidor
Quitar del servidor después x días
Quitar del servidor al eliminar de Elementos eliminados
¡Ya está listo! Ahora podrás tener más espacio en tu servidor sin perder tus correos electrónicos.
IMPORTANTE
Si decides mantener estos cambios, solamente podrás ver tus correos —tanto tus mails antiguos como nuevos— en un dispositivo, en este caso, en tu computador o tu smartphone.
También te podrían interesar los siguientes artículos:
Outlook Express: ¿cómo trasladar mis correos del servidor al computador?
¿Cómo configurar mi correo en Outlook 2007?
chevron_left Volver