Crea tu e-commerce con la ayuda de nuestros expertos. Planes diseñados para emprendedores, pymes y grandes empresas. Tienda 100% autoadministrable y con múltiples métodos de pago online.
Cargos de Transacción
Almacenamiento ilimitado
Carga de productos ilimitada
Personalización de temas con editor visual
WhatsApp Commerce
Google Commerce
Cupón de Google Ads
Automatizaciones de marketing
Dominio gratis (durante el primer año)
Editor de código web
Creación de productos digitales
Descripciones de producto generadas por IA
Mercado Libre
Recuperar carro de compra
Campañas con promociones avanzadas
Registro de Clientes
Pide reseñas de productos
Pedidos manuales (POS)
Notificaciones Nuevamente en Stock
Wishlist
Filtrado Avanzado de Productos
Correo electrónico con tu dominio
Gestionar cuentas de administradores
Búsqueda rápida con autocompletado
Gift Cards
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Múltiples idiomas en tu tienda
2
4
8
Ubicación de stock
1
1
4
Soporte Prioritario
Estándar
Medio
Medio
No requiere tarjeta de crédito.
* Los precios no incluyen IVA
Para emprendedores, pymes y grandes empresas
Si quieres crear una tienda online y empezar a obtener clientes en Internet, sin depender de
ningún especialista, estás en lugar correcto.
Integra tu e-commerce con diversas plataformas que te permitirán ofrecer múltiples medios de pago, alcanzar una mayor visibilidad en Internet e incrementar la eficiencia al administrar tus ventas.
¿Dónde puedo registrar mis dominios?
No existe un procedimiento único para todos los dominios, cada uno se registra de manera diferente. Para inscribir un dominio .cl; por ejemplo, tienes que dirigirte a NIC Chile (www.nic.cl).
Esto no te servirá para comprar un dominio .com; .ar; .net; .info o .org. Por lo mismo, te recomendamos guiarte por una compañía experta. En ese sentido, te recomendamos asesorarte por nuestro equipo o una compañía informática que goce de buena reputación.
Para acceder al periodo de prueba, ¿tengo que registrar mis datos de facturación?
El periodo de prueba no exige ningún tipo de información bancaria. Para realizar esta acción, solamente te pediremos tu correo electrónico para enviarte las claves de acceso.
¿Qué significa que mi tienda sea multi-idioma?
Quiere decir que podrás adaptar tu sitio web a más de 23 idiomas de manera automática o manual en una interfaz amigable y sencilla. También, podrás cambiar las imágenes de tu sitio web de acuerdo al idioma que seleccionen tus visitadores.
Pero no solamente tendrás la opción de cambiar el idioma para tus usuarios, sino que también podrás hacerlo en el panel de administración.
¿Cómo puedo conocer las estadísticas que genera mi tienda?
En el panel de administración de tu sitio web, podrás ver un gráfico que te mostrará las ventas realizadas hoy, ayer y durante los últimos siete días (también podrás seleccionar un periodo de tiempo específico, y ver sus estadísticas).
Asimismo, verás el origen de los usuarios que llegan a tu tienda. Estos están clasificados en orgánico, pagado, directo, referencia, social y otros.
En términos geográficos, podrás saber en qué ciudad o sector se venden más tus productos, y cuáles productos generan más conversiones.
Gracias a estas y otras estadísticas que te ofrece nuestro panel de administración, podrás mantenerte al día con lo que sucede en tu tienda y tomar mejores decisiones comerciales.
¿Qué ocurre después del período de prueba de 14 días?
Tu tienda queda bloqueada hasta que te subscribas a uno de nuestros planes. Si no te suscribes a un plan de pago nunca se te cobrará nada.
¿Hay algún costo de configuración o de transacción?
No, no obtenemos parte de ninguna de tus ventas y tu tienda estará lista para empezar a vender desde el primer minuto.
Cuando un usuario compra un producto o servicio online en mi tienda, ¿Creattiva se lleva una parte de la venta?
Queremos ser enfáticos en este punto: Creattiva no obtendrá ningún tipo de comisión por las ventas realizadas en tu tienda online.
En Creattiva, a diferencia de otras compañías con servicios similares, el sitio web que construyas será 100% tuyo.
¿Qué pasa si tengo un inconveniente fuera del horario de oficina?
Nuestro equipo de soporte técnico estará disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año. En caso de tener problemas fuera del horario de oficina, solamente tienes que llamar a nuestro teléfono de emergencia (+569 7879 0477) y te brindaremos ayuda.
¿Con qué plataformas puedo sincronizar mis productos?
Nuestro servicio permite sincronizar el inventario de tu sitio web con el inventario de las plataformas de venta o marketplace más exitosas del mercado; como lo son Facebook, Instagram Google Shopping y Mercado Libre.
¿Cómo se pagan los servicios de hosting?
En Creattiva te ofrecemos múltiples métodos de pago: transferencia electrónica, depósito bancario (Banco de Chile, Bando Santander y Banco BCI) y WebPay. Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas al (+562)22442488 o en
Muchas compañías extranjeras ofrecen soporte en español ¿cuál es la diferencia con el soporte de Creattiva, por ejemplo?
Múltiples usuarios y bloggers tecnológicos han denunciado el “soporte en español” que ofrecen compañías extranjeras. La principal queja es la poca disponibilidad de ejecutivos españoles y la mala comunicación vía correo.
Inconvenientes que difícilmente se resolverán, ya que el idioma oficial de estas compañías, en su gran mayoría, es el inglés. Toda la comunicación en otro idioma no tiene ninguna obligación legal, ya que es considerada como “extraoficial”.
Me quiero cambiar a Creattiva, pero sin interrumpir el servicio ¿me puedo cambiar a las 3:00 AM, por ejemplo?
Puedes realizar la migración de tus servicios en el horario que quieras, sin embargo, ejecutar esta acción en horas inusuales tiene un costo adicional.
No se ingreso ningun dominio