Esta en : inicio / Hosting / Tienda online

Ecommerce

Construye tu tienda online y empieza a vender ahora

Crea tu e-commerce con la ayuda de nuestros expertos. Planes diseñados para emprendedores, pymes y grandes empresas. Tienda 100% autoadministrable y con múltiples métodos de pago online.

tienda online

Aprovecha la prueba gratuita de 14 dias... y comienza a vender.

¡no te pedimos datos bancarios!

Precios y planes de tienda online

Mensual
Anual
Cada 2 Años
Mensual
Anual
2 Años

Sin cargos de transacción

Ancho de banda ilimitado y almacenamiento

Productos Ilimitados

SSL en tienda frontend

Canales de Ventas

Dominio Gratis

Personalización del Tema

Productos digitales

Promociones / Códigos de Descuento

Registro de Clientes

Recuperar carro de compra

Filtros de Producto

Diferentes Dominios por Idioma

Tu dominio en los correos de tu tienda

Cuentas de Administrador Personalizadas

tienda online plus
eCommerce
Plus
a partir de
$ 14.000
CLP / Mensual
$ 12.600
CLP / Mensual
$ 11.200
CLP / Mensual
CREA TU TIENDA
CREA TU TIENDA
CREA TU TIENDA

tienda online pro
eCommerce
Pro
a partir de
$ 28.000
CLP / Mensual
$ 25.200
CLP / Mensual
$ 22.400
CLP / Mensual
CREA TU TIENDA
CREA TU TIENDA
CREA TU TIENDA

tienda online premium
eCommerce
Premium
a partir de
$ 56.000
CLP / Mensual
$ 50.400
CLP / Mensual
$ 44.800
CLP / Mensual
CREA TU TIENDA
CREA TU TIENDA
CREA TU TIENDA

* Los precios no incluyen IVA




Para emprendedores, pymes y grandes empresas

Abre tu tienda online ahora

Si quieres crear una tienda online y empezar a obtener clientes en Internet, sin depender de

ningún especialista, estás en lugar correcto.

art_track
Relájate, nosotros nos encargamos

Elige la plantilla que más te guste para tu tienda, mándanos el contenido junto con las imágenes que quieres tener y nuestros especialistas comenzarán a armar tu web.

add_shopping_cart
Te apoyamos con el stock inicial

Nuestros especialistas te ayudarán a subir los cinco primeros productos y/o servicios de tu tienda; cargando la información, imágenes y stock correspondiente a cada uno.

enhanced_encryption
Pago online seguro y confiable

La transmisión de datos de tu tienda online se emitirá de manera cifrada y encriptada gracias al certificado o protocolo de seguridad SSL (HTTPS) que incluye cada plan.

build
Tan fácil como siempre quisiste

La administración y edición de tu tienda tendrá un alto nivel de usabilidad. Diseñado para usuarios que no son especialistas informáticos y que buscan trabajar de forma autónoma.

dock
Tu tienda se verá genial en móvil

Olvídate de buscar un experto para optimizar tu sitio web en smartphones y tablets. De manera automática, el contenido que subas se adaptará a todo tipo de pantallas.

dvr
Integra nuevos elementos a tu web

Creattiva trabaja con un diseño modular que te permite agregar características adicionales sin costo a tu web; como un chat vía WhatsApp, sistema de reservas y más.



Crea la tienda online que siempre soñaste

Integra tu e-commerce con diversas plataformas que te permitirán ofrecer múltiples medios de pago, alcanzar una mayor visibilidad en Internet e incrementar la eficiencia al administrar tus ventas.

El e-commerce diseñado para triunfar en Internet

dominio gratis
Dominio gratis

Mejora tu marca con un dominio personalizado. Compramos y configuramos tu dominio de forma gratuita al suscribirte a un plan Plus, Pro o Premium. Al iniciar tu comercio electrónico, un dominio es imprescindible, ¡nos aseguramos de que lo tengas!

diseño tienda online
Diseño a la medida

Cambia las imágenes, logo y descripción de tu tienda sin ningún conocimiento técnico. ¿Quieres ensuciarte las manos? Edita todo el código HTML / CSS y Javascript de tu tienda, o contrata a alguien para hacerlo!

sin comisión por ventas online
Sin comisión por ventas

A diferencia de otras soluciones, con Jumpseller solo pagas una tarifa mensual, no hay costos adicionales. Ser menos costoso no significa que el servicio esté comprometido, ¡nos aseguramos de estar ahí 24/7 durante todo el año!

tienda online responsive
Plantillas responsive

Deja que tus clientes compren tus productos desde donde sea con plantillas listas para celulares. Estas plantillas son perfectamente adaptables a las pantallas más pequeñas de móviles y tabletas.

multi-moneda y multi-idioma
Multi-moneda & Multi-idioma

Usa tu moneda local, ¡las soportamos todas! Administra tu tienda y vende tus productos en docenas de idiomas como portugués, español, alemán o danés e inglés.

posicionamiento tienda online
Optimización de Motores de Búsqueda

Todas nuestras plantillas están optimizadas para SEO, de esta manera no tiene que preocuparse, además ya estamos integrados con Google Analytics para que pueda obtener informes detallados.

web segura y confiable
Seguro & Confiable

Nuestra infrastructura está sobre Amazon y es confiada por miles de otras empresas. ¡Hacemos backups en tu tienda de manera automática sin que tu o tus clientes se den cuenta!

soporte técnico 24/7
Soporte por E-mail

Nuestro equipo de atención al cliente se asegura de que obtengas toda la ayuda que necesitas. Interactúa con humanos reales que te ayudan con todo, desde HTML hasta la configuración de pasarelas de pago.

Preguntas Frecuentes sobre Tienda Online

¿Dónde puedo registrar mis dominios?

No existe un procedimiento único para todos los dominios, cada uno se registra de manera diferente. Para inscribir un dominio .cl; por ejemplo, tienes que dirigirte a NIC Chile (www.nic.cl).

Esto no te servirá para comprar un dominio .com; .ar; .net; .info o .org. Por lo mismo, te recomendamos guiarte por una compañía experta. En ese sentido, te recomendamos asesorarte por nuestro equipo o una compañía informática que goce de buena reputación.

Para acceder al periodo de prueba, ¿tengo que registrar mis datos de facturación?

El periodo de prueba no exige ningún tipo de información bancaria. Para realizar esta acción, solamente te pediremos tu correo electrónico para enviarte las claves de acceso.

¿Qué significa que mi tienda sea multi-idioma?

Quiere decir que podrás adaptar tu sitio web a más de 23 idiomas de manera automática o manual en una interfaz amigable y sencilla. También, podrás cambiar las imágenes de tu sitio web de acuerdo al idioma que seleccionen tus visitadores.

Pero no solamente tendrás la opción de cambiar el idioma para tus usuarios, sino que también podrás hacerlo en el panel de administración.

¿Cómo puedo conocer las estadísticas que genera mi tienda?

En el panel de administración de tu sitio web, podrás ver un gráfico que te mostrará las ventas realizadas hoy, ayer y durante los últimos siete días (también podrás seleccionar un periodo de tiempo específico, y ver sus estadísticas).

Asimismo, verás el origen de los usuarios que llegan a tu tienda. Estos están clasificados en orgánico, pagado, directo, referencia, social y otros.

En términos geográficos, podrás saber en qué ciudad o sector se venden más tus productos, y cuáles productos generan más conversiones.

Gracias a estas y otras estadísticas que te ofrece nuestro panel de administración, podrás mantenerte al día con lo que sucede en tu tienda y tomar mejores decisiones comerciales.

¿Qué ocurre después del período de prueba de 14 días?

Tu tienda queda bloqueada hasta que te subscribas a uno de nuestros planes. Si no te suscribes a un plan de pago nunca se te cobrará nada.

¿Hay algún costo de configuración o de transacción?

No, no obtenemos parte de ninguna de tus ventas y tu tienda estará lista para empezar a vender desde el primer minuto.

Cuando un usuario compra un producto o servicio online en mi tienda, ¿Creattiva se lleva una parte de la venta?

Queremos ser enfáticos en este punto: Creattiva no obtendrá ningún tipo de comisión por las ventas realizadas en tu tienda online.

En Creattiva, a diferencia de otras compañías con servicios similares, el sitio web que construyas será 100% tuyo.

¿Qué pasa si tengo un inconveniente fuera del horario de oficina?

Nuestro equipo de soporte técnico estará disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año. En caso de tener problemas fuera del horario de oficina, solamente tienes que llamar a nuestro teléfono de emergencia (+569 7879 0477) y te brindaremos ayuda.

¿Con qué plataformas puedo sincronizar mis productos?

Nuestro servicio permite sincronizar el inventario de tu sitio web con el inventario de las plataformas de venta o marketplace más exitosas del mercado; como lo son Facebook, Instagram Google Shopping y Mercado Libre.

¿Cómo se pagan los servicios de hosting?

En Creattiva te ofrecemos múltiples métodos de pago: transferencia electrónica, depósito bancario (Banco de Chile, Bando Santander y Banco BCI) y WebPay. Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas al (+562)22442488 o en email ventas

Muchas compañías extranjeras ofrecen soporte en español ¿cuál es la diferencia con el soporte de Creattiva, por ejemplo?

Múltiples usuarios y bloggers tecnológicos han denunciado el “soporte en español” que ofrecen compañías extranjeras. La principal queja es la poca disponibilidad de ejecutivos españoles y la mala comunicación vía correo.

Inconvenientes que difícilmente se resolverán, ya que el idioma oficial de estas compañías, en su gran mayoría, es el inglés. Toda la comunicación en otro idioma no tiene ninguna obligación legal, ya que es considerada como “extraoficial”.

Me quiero cambiar a Creattiva, pero sin interrumpir el servicio ¿me puedo cambiar a las 3:00 AM, por ejemplo?

Puedes realizar la migración de tus servicios en el horario que quieras, sin embargo, ejecutar esta acción en horas inusuales tiene un costo adicional.