Buscar

Nuestra misión es estar contigo

 y ayudarte en todo lo que necesites.

 

En Creattiva estamos observando constantemente las últimas actualizaciones y reportes relacionados con la propagación del COVID-19, además de estar implementando las recomendaciones de las principales organizaciones de salud de Chile y el mundo. 

Para reducir al máximo el riesgo de exposición al coronavirus y resguardar la integridad de los trabajadores, sin interrumpir el funcionamiento normal de nuestros servicios; hemos decidido aplicar las siguientes medidas de prevención:

El horario de atención de nuestra mesa central es de 09:00 a 18:00 horas.

Ante cualquier inquietud o inconveniente, puedes escribirnos al correo

Para realizar un ticket de soporte en nuestra sucursal virtual, puedes acceder a   www.creattiva.cl/sucursal-virtual/ o hacer clic aquí.

En nuestro sitio web, puedes comunicarte con nuestro equipo vía chat (disponible de 09:00 a 18:00 horas) o escribirnos en nuestro formulario de contacto en www.creattiva.cl/contacto.php o haciendo clic aquí.

 Porque en Creattiva nunca estarás solo en una emergencia, hemos habilitado —en horario de oficina— nuestro servicio de soporte técnico vía WhatsApp (+569 7879 0477).

 

En momentos difíciles, nuestro compromiso contigo será aún mayor. Somos conscientes del impacto económico de esta pandemia y los posibles efectos que podría tener en su organización. Si tienes algún tipo de inconveniente o requieres de ayuda ante esta emergencia, puedes comunicarte con nosotros en

En tiempos de incertidumbre y dificultad, puedes contar con Creattiva.

 

Otros recursos que te ayudarán

 

Sucursal virtual

Aprovecha nuestra sucursal virtual para chequear el estado de tus servicios, cambiar de plan, ver tus facturas y más.

 

Preguntas Frecuentes 

Descubre tutoriales de configuración, resuelves tus dudas y aprenden más sobre los servicios de Creattiva.