search

Politica de calidad

Creattiva Internet se enfoca desde sus inicios, a la entrega de soluciones de hosting y servicios de alta calidad y confiabilidad, junto a una atención de excelencia basada en la relación de cercanía que establece con sus clientes, lo que ha permitido resolver de forma ágil y oportuna cualquier requerimiento que pudiera presentarse. Establece esta Política de Calidad en la que se compromete a:

  1. Brindar servicios y tecnologías de alta calidad.

  2. Considerar la calidad de sus procesos y productos, así como el cumplimiento de las necesidades y expectativas de sus clientes son fundamentales para asegurar la permanencia en el mercado.

  3. Asegurar que las personas que integran nuestro equipo de trabajo tengan las competencias necesarias en base a educación, formación, experiencia y/o habilidades.

  4. Revisar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad y realizar las mejoras que sean necesarias para lograr la satisfacción de nuestros clientes, así como la mejora continua del sistema mismo.

  5. Brindar apoyo al usuario mediante la atención cordial a sus consultas y orientación, como también la atención de sus reclamos y el posterior tratamiento de los mismos.

  6. Hacer bien las cosas, agilizando las acciones y las soluciones, promoviendo el cambio y la mejora de procesos.

  7. Aprovechar las oportunidades de mejora en avances tecnológicos que puedan presentarse.

  8. Capacitar y promover las competencias del equipo.

  9. Cumplir los requerimientos al 100% de nuestros clientes.

  10. Apoyar todo lo anterior en un sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO9001:2015.

Creattiva Internet Ltda. realiza las labores establecidas en marcos legales y reglamentarios aplicables, haciendo énfasis en la transparencia, honestidad, la veracidad, la ética y las buenas comunicaciones con clientes y trabajadores.

De esta forma, Creattiva Internet Ltda.  se compromete a cumplir los requisitos del cliente y a mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión.



JOSÉ MIGUEL MONTALVA ALVAREZ
Gerente General
Creattiva Internet Limitada