La tranquilidad de trabajar con equipo de profesionales de primer nivel, es una experiencia que no todas las compañías pueden entregar. Más aún, cuando duplicamos la memoria RAM e incrementamos el almacenamiento de nuestros planes.
Apoyamos tu proyecto con un servicio de soporte técnico telefónico 24/7 y un SLA (Servive Level Agreement o en español Acuerdo de Nivel de Servicio) líder en el mercado digital.
Una compañía con más de 20 años de experiencia entregando servicios de hosting y datacenter, es el aliado perfecto para concretar tus metas empresariales.
ENLACE NACIONAL | 1 Gbps |
CPU | 1 Core |
MEMORIA RAM | 2 GB |
Almacenamiento | 30 GB |
ENLACE INTERNACIONAL | 50 MB |
TRANSFERENCIA MENSUAL | ILIMITADA |
ENLACE NACIONAL | 1 Gbps |
CPU | 2 Core |
MEMORIA RAM | 4 GB |
Almacenamiento | 50 GB |
ENLACE INTERNACIONAL | 50 MB |
TRANSFERENCIA MENSUAL | ILIMITADA |
ENLACE NACIONAL | 1 Gbps |
Almacenamiento | 100 GB |
CPU | 2 Core |
ENLACE INTERNACIONAL | 50 MB |
MEMORIA RAM | 8 GB |
TRANSFERENCIA MENSUAL | ILIMITADA |
CPU |
4 Core
|
ENLACE NACIONAL | 1 Gbps |
MEMORIA RAM | 16 GB |
Almacenamiento | 200 GB |
ENLACE INTERNACIONAL | 50 MB |
TRANSFERENCIA MENSUAL | ILIMITADA |
* Los precios no incluyen IVA.
Creación, modificación y eliminación de cuentas de hosting en el servidor (máximo cinco cuentas).
Asistencia técnica para cualquier tipo de problema asociado al correo electrónico.
Cambio de claves de WHM/cPanel.
Habilitación o instalación de extensiones para PHP a solicitud del cliente.
Actualización o cambio de versiones de PHP, MySQL o Apache.
Desbloqueo de IP en firewall a solicitud del cliente, o al verificar un problema de bloqueo en el sistema.
Solicitud de bloqueo de puertos (vía correo electrónico).
Configuración y/o eliminación de las copias de seguridad.
Restauración de dominios a solicitud del cliente.
Instalación de software de terceros en el servidor (la factibilidad de la instalación será evaluada por nuestro personal de soporte).
Asistencia ante problemas de resolución de dominio (por ejemplo: el dominio no se visibiliza).
Modificación de parámetros en configuración exim, Apache y PHP.
Revisar y modificar zona de DNS en el servidor ( subdominios y apuntamientos).
Modificación de parámetros de servicio IMPA.
Eliminar contenido de casillas (por defecto o de usuarios si es solicitado por escrito).
Cambio de versión PHP, MySQL y Apache.
Control de la cola de correos y revisión periódica de esta.
Control de uso CPU.
Espacio de disco utilizado.
Revisión periódica de listas negras.
Verificación semanal del backup.
Actualización de WHM/cPanel.
Revisión de logs.
Planes |
VPS administrado 2 GB |
VPS administrado 4 GB |
VPS administrado 8 GB |
VPS administrado 16 GB |
---|---|---|---|---|
Almacenamiento |
30 GB |
50 GB |
100 GB |
200 GB |
Memoria RAM |
2 GB |
4 GB |
8 GB |
16 GB |
CPU |
1 Core |
2 Core |
2 Core |
4 Core |
Enlace nacional |
1 Gpbs |
1 Gpbs |
1 Gpbs |
1 Gpbs |
Enlace internacional |
50 MB |
50 MB |
50 MB |
50 MB |
Transferencia mensual |
Ilimitada |
Ilimitada |
Ilimitada |
Ilimitada |
* El servicio de administración de Creattiva está disponible solamente para clientes con licencia WHM/cPanel.
No se ingreso ningun dominio