search

Acerca de Creattiva Datacenter

Creattiva Datacenter nace a fines del año 1999, es una empresa proveedora de servicios de Hosting, Housing, Cloud y Soluciones de Datacenter para el mercado empresarial en Chile y Latinoamérica.
Enfocada desde sus inicios, en la entrega de servicios de alta calidad y confiabilidad. Así mismo, se destaca por la relación de cercanía que establece con sus clientes, resolviendo en forma ágil y oportuna cualquier requerimiento que pudiera presentarse.
En la actualidad, la cartera de clientes supera las 1.500 empresas, con un amplio abanico de servicios desde el alojamiento de páginas Web hasta Housing de servidores y aplicaciones de empresas. Nuestra empresa brinda servicios a pequeños negocios, grandes empresas, universidades e instituciones del Estado.
Creattiva Datacenter gestiona más de 5.000 dominios en Internet, genera un tráfico de más de 3.000.000 de correos electrónicos al día, alija servidores y administra un caudal de información a través de nuestros servidores y los de nuestros clientes.
Algunos de nuestros servidores están ubicados en nuestras oficinas, Datacenter Tier II, tipo profesional, con administración remota para clientes, y en servidores en formato 1U y 2U, en el cual podrá alojar su servidor Housing en modalidad Tower. Nuestro Datacenter cuenta con:

Conectividad
Enlace nacional compartido de 1 Gigabit y Enlace Internacional de 50 Mbps exclusiva por servidor.

Energía
Tu servidor con UPS APC en rack, además de respaldo de grupo electrógeno de 100 KVA CAT.

Climatización
Aire Acondicionado por pasillos de inyección de aire frio manteniendo tu servidor en 21° las 24 horas.

Monitoreo
Sistema de Monitoreo Propio con alertas por Mensajes de Texto y Soporte 24x7 de Servidores.

Para grandes empresas, también ofrecemos nuestros servicios en Santiago Lídice II, Datacenter Tier III del Grupo GTD, que hoy es reconocido como el único Datacenter Tier III del Centro de Santiago y uno de los más grandes de Latinoamérica.
Su infraestructura de punta, única Clase A en Chile, ha sido construida especialmente para este propósito bajo altísimos estándares internacionales (The Uptime Institute Inc.). Abarca 2.395 m2 construidos, utilizando 600 m2 de sala blanca, dividida en dos salas de 300 m2 aproximadamente cada una. El edificio e instalaciones interiores son sismo resistentes, las salas de Datacenter están construidas con material incombustible y retardante. Además, cuentan con sistemas de extinción automática con agente Novec 1230 (amigable con el medio ambiente).
El Datacenter posee un sistema autónomo consolidado y único que mejora su visibilidad y cobertura. Está equipado con un eficiente sistema de climatización y provisto de un sólido respaldo energético y conectividad. Funciona con equipos completamente redundantes y tolerantes a fallas, lo que le permite otorgar alta disponibilidad a sus servicios críticos, así como resguardar su plataforma tecnológica e información. Elementos considerados en modalidad N2 o al menos N+1, entregando la más alta prestación del mercado con un uptime de un 99,999% de disponibilidad de los servicios.
Al mismo tiempo, en la construcción de estas instalaciones, se privilegió el uso eficiente del agua y la energía, la utilización de métodos limpios y una especial selección de materiales reciclados, razones por las que el Datacenter está en proceso para obtener la certificación Leed Gold.
Sus servidores se podrán alojar en un lugar absolutamente seguro, en el centro neurálgico de la ciudad, donde el Datacenter se encuentra independiente de oficinas, contando con guardias de seguridad y estrictas normas de acceso.
Respecto a la seguridad de la información, nuestra oferta es la mejor del mercado, contamos con sistema UPS, Firewall Fortinet, MIKROTIK, filtros Anti SPAM, respaldos diarios, semanales y mensuales de la información contenida en todos nuestros servidores.
Además, nuestros servidores y los de nuestros clientes cuentan con Seguridad, Monitoreo y Respaldo durante las 24 horas, los 365 días del año, lo que nos da la tranquilidad de que cada nuevo cliente, permanecerá con nosotros.

Creattiva Internet posee uno de los mejores equipos de profesionales que aseguran el éxito de su proyecto. Disponen de una dilatada experiencia de más de 19 años y cuentan con las competencias necesarias para diseñar, poner en marcha y dar soluciones de alojamiento y comunicaciones. Ofreciendo sus servicios en un horario ininterrumpido de 24 horas, siete días a la semana, todos los días del año. Nuestro personal de soporte técnico está especializado en servicios de web hosting, servidores Windows y Linux.

Lo invitamos a recorrer nuestro sitio web donde de seguro encontrará soluciones a sus necesidades en el mundo de Internet.